Stalked By My Neighbor

Las películas de suspenso, en las que un asesinato ocurre y la investigación comienza para encontrar al responsable, siempre provoca una ansiedad al aumentar la película y la trama. La paleta de sospechosos suele ser un cabo que debe atarse hasta encontrar al culpable, y ese es el trabajo de los policías y de nosotros, los espectadores. Es una alegría cuando, tras 90 minutos logramos dar con el culpable del asesinato, o nos sorprendemos cuando no lo hacemos.
En Stalked By My Neighbor, Jody es una chica que, tras sufrir un ataque en su antiguo departamento, se ha mudado con su madre a una nueva casa en Santa Clarita. Ahí, con ayuda de su cámara fotográfica, presenciará el pre-asesinato de su vecina. Desde ese momento, la trama de a película irá en aumento con una alianza, un plan y una observadora que hará lo posible por desenmascarar al culpable.
Al ser una película que fue directo a la televisión, se nota la producción y los recursos disminuidos, pero eso no desestima la buena actuación de los actores y de la mediana complejidad y suspenso de la historia.
El hecho de que una película sea concebida, directamente, para la televisión, merma la producción y la dirección, así como la mayoría de recursos, pero lo que baja la calidad es la misma historia que se desarrolla bien, pero que termina con un bache. Desde el inicio conocemos el motivo de la mudanza, pero debería de involucrar más las consecuencias para la protagonista, cosa que no sucede. Al igual que la madre de la misma. O al menos eso sería lo esperado.
Es sencillo debido a que no involucra muchos personajes en ella y menos las vueltas de tuerca (lo que sólo ocurre en una ocasión y que es menor), pero para estar una hora y media es entretenido. No hay que esperar a que sea una película que exija mucho a los espectadores, pero nos mantiene con un suspenso mediano que atrapa.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Stalked By My Neighbor
Estreno: 21 de Marzo del 2015 [USA]
Reparto: Amy Pietz. Kelcie Stranahan. Katrina Norman. Grant Harvey. Ethan Erickson. Kelly Packard. Dorien Wilson.
Director: Doug Campbell
Género: Thriller. Drama.

Calificación: 7/10

TRAILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario