7 Noticias De La Semana #66

1.- Tráiler De "El Fin De Todo"

Después de un misterioso apocalipsis, un hombre y su suegro atraviesan un país caótico y fracturado donde prolifera la desinformación y la violencia para salvar a su mujer embarazada.

Ya lo decíamos la semana pasada, las películas con temáticas apocalípticas (pre, post o durante) siempre han llamado la atención porque hay una infinidad de variedades en que se pueden contar. El Fin De Todo pretende dar una nueva visión post-apocalíptica, de búsqueda por una persona, por la pareja, ¿será que nos mostrará algo nuevo?

Fecha: 13 de Julio del 2018 [Netflix]

2.- "Chucky" A La Pantalla Chica

El creador de la historia y co-guionista de las cintas: Don Mancini ha confirmado esta noticia a través de su Twitter, en una publicación en la que se muestra un GIF en el que se ve la cara distorsionada de Chucky acompañada del título original de la franquicia: Child’s Play, la frase 'La serie de TV' y el texto 'No ajustes tu aparato', ya que la imagen aparenta que algo no está funcionando bien...

La serie estará compuesta por ocho episodios que prometen ser “oscuros, más oscuros que nunca y espeluznantes” según las palabras que Mancini compartió hace tiempo sobre este proyecto televisivo, cuya intención es continuar con lo planteado en el más reciente largometraje: Cult of Chucky (2017), ya que el final de esa cinta quedó abierto para diversas posibilidades. Sin embargo, el aspecto de la publicación de Don nos hace pensar que en realidad la serie estará ambientada en los 80, lo que significaría el reinicio de la franquicia de una nueva vez.

Después de siete películas y 30 años de haber debutado en la pantalla grande, parece que Chucky: el muñeco diabólico no tiene planes para retirarse, sino de tomar un nuevo aire y atraer a nuevas audiencias.

El programa aún no tiene una plataforma confirmada para su transmisión, por lo que podría ser un canal de televisión o una plataforma de streaming. Esta no será la primera vez que Chucky llegue a la TV, ya que las dos últimas entregas se estrenaron directamente en la pantalla chica.

Fuente: Sensacine.com

3.- Tráiler De "Unfriended 2: Dark Web"

La primera película de Eliminar Amigo, Unfriended en inglés (convertida en ello gracias a esta segunda parte), tuvo un buen resultado para la limitada narrativa que tenía y el hecho de su manera de realizarse. Fue una sorpresa verla, fue divertido y quizá sólo tuvo un poco del terror que debió tener, pero se arriesgó y ganó un buen número de público que la sigue. Ahora más pues saldrá su secuela: Unfriended: Dark Web.

Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web.

Fecha: 9 de Marzo del 2018 [SXSW]. 20 de Julio del 2018 [USA]

4.- Tráiler De "¡Samantha!"

Al parecer se viene una nueva serie brasileña en Netflix, esta vez una comedia que, después de las buenas 3% y O Mecanismo, promete, al menos, darnos unos buenos momentos de hilaridad asegurada. El problema es que el tráiler no nos enseña mucho de la calidad que prometía su origen. Habrá que esperar al estreno de ¡Samantha!

En los años 80, Samantha era la niña más querida de Brasil, pero 30 años después... nadie la recuerda. Ahora, hará hasta lo imposible para regresar a los escenarios con la ayuda de su mánager Marcinho, sus hijos Cindy y Brandon, y su ex-esposo Dodói, un antiguo jugador de fútbol.

Fecha: 6 de Julio del 2018 [Netflix]

5.- Tráiler De "Malacopa"

Realmente no hay una crítica asegurada, de esta película, que vaya a ser buena con ella. El avance no nos muestra algo bueno, de hecho, vemos una copia de El Club De La Pelea y una mezcla con Dr. Jekyll y Mr. Hyde. De verdad, Malacopa, será una de esas películas que podrían pasar sin pena ni gloria en el país.

Mateo Pino es un arquitecto brillante, pero tiene un problema: es sumamente tímido. Ahora tiene frente a él la oportunidad de su vida, al no sentirse listo, decide hacer uso de una singular pachita que Don Ernesto -su papá- le heredó, misma que hará brotar a esa persona especial que todos llevamos dentro.

Fecha: 17 de Agosto del 2018 [México]

6.- Tráiler De "A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré"

Adaptada del libro homónimo escrito por Jenny Han y publicado en el 2014 (iniciando con la trilogía del mismo nombre), A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré (To All The Boys I've Loved Before) es una película esperada por los fanáticos de los libros y de las películas románticas. Por supuesto, tiene el mismo tema que los demás libros que hemos leído, y de las demás películas que hemos visto, así que no esperemos algo trascendental. Lo que la hace interesante es su número de fanáticos.

¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteraran de lo que sentías por ellos... a la vez? La imaginaria vida amorosa de Lara Jean Song Covey se convierte en un caos real luego de que las cartas de amor que le escribió a cada chico del que se enamoró, cinco en total, se envían misteriosamente.

Fecha: 17 de Agosto del 2018 [Netflix]

7.- Calendario Del Torneo Mexicano

La Liga MX dio a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018, en el que resaltan el cambio de horario de cinco clubes, incluyendo a América y Rayados de Monterrey.
A través de un comunicado de prensa se anunció que la competencia iniciará el viernes 20 de julio a las 19:00 horas con el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz, uno de los equipos que modificaron, y los Pumas de la UNAM.

La primera jornada doble será la sexta, la cual se jugará el martes 21 y miércoles 22 de agosto, dando paso a la séptima donde se disputará el Clásico Tapatío.
El Clásico Regio se celebrará el 22 de septiembre en la Jornada 10, con el Volcán como sede en el horario habitual de Tigres de local, de las 19 horas.
La Jornada 11 será en la que se juegue el Clásico Nacional entre América y el Rebaño Sagrado, que una semana más tarde enfrentará en su casa a los Pumas a las 21:00 horas.
El regreso del Clásico Joven al Estadio Azteca con Cruz Azul como local, se jugará en la Jornada 14 el sábado 27 de octubre a las 21 horas.

Finalmente se informó que la Liguilla iniciará el 18 de noviembre para que la final se dispute el 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando las Chivas, que jugarán el Mundial de Clubes, no clasifiquen. De lo contrario se aplazará al 26 y 29 del mismo mes.

Fuente: Mediotiempo.com
Para ver el Calendario completo, clic aquí.

No hay comentarios.

Publicar un comentario