Set It Up: El Plan Imperfecto

Las historias románticas, en donde una pareja que parece tan diferente, pero que al final logran unirse y ser más que felices, es casi un género bien arraigado. También lo son aquellas en que, dos o más personas, tratan de unir a otras para que tengan una relación, ya sea por juego, por una apuesta, por que les caen mal o porque les caen muy bien y quieren ayudarlos. Uno de los ejemplos representativos, y que se menciona en la película, sucede en The Parent Trap, ¿lo recuerdan?
Tomando como base aquellas en que el objetivo es unir a dos personas, podemos llegar a hablar de Set It Up: El Plan Imperfecto. En esta película se nota, claramente, la meta que los dos personajes principales tienen en común. El romance y la comedia vienen por cuenta propia y merece un aplauso por lo realizado.
Harper es la asistente de Kirsten, una de las mejores publicistas de deportes y directora de una de las mejores revistas deportivas. Charlie es el asistente de Rick, un ejecutivo millonaria que está cerca del divorcio y que es ambicioso. Lo que Harper y Charlie tienen en común es que sus jefes los tratan como si fueran basura, como si fueran su servidumbre y no un asistente. Así que, cuando se conocen, deciden unir a sus dos jefes para que tengan una relación y los dejen libres. Y lo logran, pero las consecuencias siempre aparecen al final
Desde la primera secuencia nos deja ver el hartazgo de los empleados combinado con una suerte de comedia, y eso les da un punto, comenzar así hace que lo demás se vuelva entretenido, porque ya sabemos de que va, pero no nos quema la sorpresa ahí, mientras avanza las situaciones mejoran. Y así es porque los primeros minutos son buenos, pero sencillos, como una película genérica de romance, lo buen comienza media hora después.
A pesar de que hay secuencias que pudieron ahorrarse en el metraje final, en su totalidad es una buena película. La banda sonora aplica muy bien, la actuaciones son muy buenas, rescatando la presencia asombrosa de Zoey Deutch que podría adelantarme a decir que será una Rachel McAdams, es decir, hermosa, talentosa y con trabajos magníficos.
Siempre habrá discusiones de si es similar o no a otras películas, y es verdad, a estas alturas de la vida, en donde se trata más de crear producto en cantidad y no en calidad, los temas serán repetitivos, pero con trabajos como este, con buen cast y un buen guion, se agradece al verlo.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Set It Up
Estreno: 15 de Junio del 2018 [Netflix]
Reparto: Zoey Deutch. Glen Powell. Lucy Liu. Taye Diggs. Joan Smalls. Meredith Hagner. Pete Davidson. Jon Rudnitsky. Titus Burgess. Noah Robbins.
Director: Claire Scanlon
Género: Comedia. Romance.

Calificación: 8.5/10

TRAILER

Deja un comentario

1 comentario

  1. Muchas gracias por la recomendacion, y tambien muy buena reseña, saludos nwn

    ResponderEliminar