Tú, Yo Y Ella (You, Me, Her) - [Temporada 3]

El tema del poliamor fue (y es) bien representado por la serie You Me Her que comenzó a transmitirse en Audience y que se hizo más famosa gracias a la distribución que tuvo en la plataforma VOD, Netflix. Es cierto que no fue la primera en usarlo, pero sí en ser viral y darlo a conocer a nivel mundial
Pero, ¿qué es lo que tiene que la hace tan buena y entretenida? Una sencilla respuesta: es una serie sencilla. A diferencia de tras series que tratan de contar intrincados temas, nexos entre todos los personajes que tiene la serie, hechos inverosímiles, experiencias de cada uno de los personajes, ésta serie no. Su sencillez es la de contar sólo la relación que existe entre Emma, Jack e Izzy. Pero sencilla no es para nada aburrida.
El encanto con la serie es que no es una exageración de los escenarios, y eso remite bastante a Love que, contando una relación como pudiera pasar en la vida real, se narra una historia excelente. Su corta duración (en capítulos y en cada uno de ellos) hace que querramos ver más. Los actores dejan de ser eso para convertirse en alguien tan normal que puede ser cualquier transeúnte que veamos.
Los actores que dan vida a la serie son los mismos que han estado en las dos temporadas anteriores y que, con cada capítulo más, van siendo mejores.
Aquí pueden leer las reseñas de las dos primeras temporadas:
Temporada 1 --- Temporada 2


TEMPORADA 3
[2018]
1.- (Dickless In Seattle): Después de unos meses, Emma se encuentra con un trabajo floreciente. Jack e Izzy se han mudado a un loft en donde comienzan de nuevo. Pero ésta última quiere que se vuelvan a reunir los tres, debido a que los Trakarsky han comenzado a planear el divorcio. Carmen comienza una revista electrónica con una vecina.
2.- (I Said Make Up): Mientras Izzy está fuera y su padre la persigue para hablar, Emma y Jack se encuentran en el loft para dividir sus cosas y avanzar con el divorcio. Nina avanza con su tesis y comienza con un experimento referente a citas.
3.- (Tourist Lesbians And Millennial Twats): A pesar de que los tres tuvieron una noche juntos, Emma decide irse y va a la casa de Carmen para desahogarse. Izzy se enoja con ella y pretende no hablarle más.
4.- (Inconceivable!): Después de unas semanas, Emma se entera que está embarazada y comienza a actuar raro frente a su novia Kylie. Jack espera que Izzy acepte casarse con él y tener un hijo, pero ella aún espera estar 100% segura, pues también está pensando en lo que quiere hacer su padre.
5.- (Welcome To The Tiger Cage): Emma visita a Jack para contarle sobre su embarazo y así ver las diferentes opciones para decidirse. Jack también se queda pensando acerca de ello. Izzy usa su vida para escribir su tesis.
6.- (Fool Me Once? Shame On You. Fool Me Twice? Blow Me): Izzy y Jack tienen un encuentro con su padre y no saben cómo contar la primera vez que se vieron. Carmen y Hannah ven su revista publicada. Emma decide tener al bebé y quiere volver con Izzy y Jack, diciéndole la verdad.
7.- (Hold Onto Your Ovaries): En la fiesta de lanzamiento de la revista, Jack, Izzy y Emma se reconcilian y vuelven a estar juntos. Después de varias pláticas, Shaun invita a salir a Nina. Ahora los tres juntos, comienzan a planear cómo vivirán y cómo lo harán.
8.- (The Insidious Lure Of Pumpkin Spice): Tras volver los tres, comienzan de nuevo los problemas que la sociedad tiene contra ellos. El padre de Izzy cree que Jack y emma la dejarán. Andy vuelve y quiere que Nina lo perdone, justo cuando hay algo entre ella y Shaun.
9.- (Asshole, Other Asshole, And The Depressive Muppet): Kylie aparece en la fiesta de vecindario y le dice a Emma que podría convertirse en socia. Entre los tres tratan de arreglar el inminente cambio de hogar y el trabajo de Emma en Seattle. Dave y Carmen hacen un pacto para cuidar a sus hijas y que ella pueda trabajar en su nueva oficina.
10.- (You Be You And I'll Be Me): Después de que Emma y Jack vuelven a su anterior vecindario, e Izzy se queda en la ciudad. También su padre está a punto de irse. Los Trakarsky quieren tenerla de vuelta así que van tras ella.


Calificación: 8/10

TRAILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario