7 Noticias De La Semana #71

1.- Tráiler De "Castlevania 2"

Cuando Netflix anunció que comenzaría a tener programación oriental, es decir, anime, doramas, y demás, nos sorprendió en demasía. Y fue más cuando, tras la aceptación del proyecto, veríamos a Castlevania. El resultado fue sorprendente, 4 episodios que dejan la vara muy alta, y que también dejaron con ganas de más. Ahora, se estrenará la segunda temporada.

Después del despertar de Drácula, y de la muerte de su amada esposa, ha decidido que los humanos deben ser exterminados. Ahora la irá de su reino caerá sobre la Tierra y los humanos.

Fecha: 26 de Octubre del 2018 [Netflix]

2.- Tráiler De "Maniac"

Para las historias que nos muestra a una persona en un hospital psiquiátrico, la narrativa debe ser muy atractiva, porque el escenario da para muchísimo material. Cuando los actores son dos renombrados de la farándula como Emma Stone y Jonah Hill, seguramente será un exitoso producto.

Maniac sigue a un joven de unos 30 años que es querido por todos. Para él, cada día es único y es perfecto, una fiesta continua. Vemos varias situaciones increíbles en las que da igual lo que pase, él siempre sabe cómo solucionarlo. En resumen, tiene una vida fantástica, quizás demasiado perfecta para ser real. Y así es. La realidad de este hombre es que está encerrado en una institución mental y todo lo que ve o vive está en su imaginación.

Fecha: 21 de Septiembre del 2018 [Netflix]

3.- Tráiler De "The Favourite"

Si de por sí, ya han comenzado a salir una serie de producciones de época, ya sea de guerras, de personajes ilustres de la historia o simples ficciones, pero bien hechos, este género ha comenzado a ser un gran parteaguas en el cine y en la TV. Una vez más, Emma Stone hace de las suyas, y la acompañan un reparto exquisito como Rachel Weisz, Abigail Masham y Olivia Colman.

The Favourite sigue las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la primera soberana de la Gran Bretaña y la última soberana británica de la casa de los Estuardo.

Fecha: 23 de Noviembre del 2018 [USA]

4.- Tráiler De "The Good Cop"

Las series policíacas han tenido miles de versiones, desde aquellas que son las clásicas por antonomasia, hasta las que tienen como protagonista a alguien poco ortodoxo. Desde un Sherlock Holmes, hasta un grupo de policías famosos como los de Expedientes Secretos X, o los divertidos de las películas. Ahora, una serie nos trae un policía particular.

The Good Cop cuenta la historia de un ex policía de la NYPD que no siguió las normas. Este vive con su hijo Tony Jr., que es totalmente lo contrario a su padre, es detective para la policía de Nueva York y honesto para cumplir las reglas. Tony le propone a su hijo actuar de forma extraoficial y así ayudarle con en sus investigaciones, los dos forman así un extraña pareja.

Fecha: 21 de Septiembre del 2018 [Netflix]

5.- MTV Unplugged De Molotov

Con Here we kum Molotov anuncia el estreno de su "MTV Unplugged" el próximo 23 de agosto por MTV Latinoamérica. Esta canción fue editada por primera vez en 2003 en el álbum «Dance And Dense Denso», y este 2018 la agrupación mexicana le dio un nuevo aire al incluirla en su desenchufado, un material acústico que se grabó en la Ciudad de México en mayo pasado.

El Molotov: MTV Unplugged está compuesto por 15 temas que fueron éxitos y dos temas inéditos: "Muerte" (escrito por Tito Fuentes) y "Dreamers" (escrito por Randy Ebright). Además de "Here We Kum", Molotov revivió en este concierto para MTV Latinoamérica otros temas como "Amateur",  "Voto Latino", "Frijolero", "Gimme Tha Power", "Mátate Teté", "Marciano" y "Puto”.

En el disco en vivo participaron Money Mark y la representante latina del rap, Ana Tijoux. La banda estuvo acompañada de un ensamble que incluyó al emblemático integrante de los Beastie Boys, Money Mark a cargo de los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusión, Alejandro Méndez instrumentos antiguos, Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Jacobo Liberman en el serrucho, además de otros multiinstrumentalistas a cargo de la tuba y gaitas.

Fecha: 23 de Agosto del 2018 [MTV Latinoamérica]

6.- Primera Imagen De La Serie "Bréxit"

Benedict Cumberbatch es conocido, sobre todo, por interpretar a Sherlock Holmes en la serie Sherlock y al Doctor Strange en las películas de acción real dónde se interpreta este personaje del universo Marvel sin embargo, puede que con su próximo proyecto dé más que hablar. El actor será el protagonista de Brexit, una miniserie que tratará de unos de los temas actuales de Europa: la salida de Reino Unido de la Unión Europea.
Cumberbatch se meterá en la piel de Dominic Cummings, director de la campaña Vote Leave, a favor de abandonar la Unión Europea. Para ello, Cumberbatch ha experimentado un importante cambio físico, que seguro que te va a impactar.

Brexit está dirigida por Toby Haynes (que ha dirigido episodios de Sherlock, Black Mirror o Doctor Who) y será emitida por Channel 4. Se centrará en los acontecimientos alrededor de la campaña del referéndum de 2016 y en el resultado de salir finalmente de la UE.

Todavía no conocemos más datos de esta miniserie, pero está claro que dará de qué hablar, ya sea por el papel de Cumberbatch o por el tema tan polémico que trata. Todo apunta a que el día elegido para el estreno sera próximo al 29 de marzo de 2019, momento en el que Inglaterra saldrá oficialmente del bloque económico europeo.

Fecha: 29 de Marzo del 2019 [UK]
Fuente: Antena3.com

7.- Nuevo Tráiler De "Venom"

A pesar de que el hype por el antihéroes más sanguinario de Marvel, Venom, ha aparecido desde hace meses, y que su primer avance dejó con hambre de más, ha aparecido un segundo avance que calma las ansias, pero que ahora desata otra polémica. Ahora el punto de inflexión ya no es la imagen de venom, pues se puede apreciar más tiempo y con un buen resultado. El punto es que, tras el nuevo avance, los fanáticos creen que la historia será muy sencilla y no tendrá nada interesante. Lo que la puede salvar son los efectos.
¿Será que veremos una historia sencilla en una excelente muestra de efectos especiales? ¿O Sony logrará redimirse tras una seguidilla de malas películas?

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Fecha: 5 de Octubre del 2018 [USA]

No hay comentarios.

Publicar un comentario