7 Noticias De La Semana #72

1.- Tráiler De "Maniac"

Con un elenco fascinante y sorpresivo, llega una serie que nos mostrará una historia de esas de ciencia ficción que son puras, junto con una dosis de suspenso y acción. El hecho es que, bajo la aparente fachada de una historia sencilla (dos personas en un experimento) puede salir algo grandioso si está en las manos de Cary Fukunaga. Y qué decir de Jonah Hill y Emma Stone. Las secuencias que vemos en el avance parecen prometer bastante.

De la mano de Netflix, Maniac narra las historias de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico. Nada saldrá según los planes.

Fecha: 21 de Septiembre del 2018 [Netflix]

2.- Pixies En México Y Nuevo Disco

La banda Pixies, originaria de Boston, Estados Unidos, ha anunciado un nuevo material, se trata de un box set que saldrá a la venta con motivo del trigésimo aniversario su primer trabajo oficial titulado Come on Pilgrim estrenado en el año 1987.
El box set saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre a través de 4AD y llevará el titulo de Come On Pilgrim … It’s Surfer Rosa y contendrá el EP Come on Pilgrim, el material de larga duración Surfer Rosa del año 1988 y además el Live From the Fallout Shelter, un set que fue emitido por radio hace 32 años.

Este material estará disponible en tres vinilos y tres CD, pero también existirá una edición especial que contará con vinilos transparentes dentro de una especie de libro de tela con las letras de las canciones y demás curiosidades artísticas, esta edición a diferencia del box set normal, saldrá a la venta hasta el mes de noviembre.

Además, la banda informó su regreso a través de sus redes sociales escribiendo un bonito “VAMOS” en su cuenta de Twitter. La cita es el 12 de noviembre, habrá Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 14 y 15 de agosto y en Venta General a partir del 16 de agosto a través del Sistema Ticketmaster.

Fecha: 12 de Noviembre del 2018 [Teatro Metropolitan]
Fuente: indirocks.com.mx y sopitas.com

3.- Tráiler De "The After Party"

Las películas que nos muestran una historia de jóvenes divirtiéndose, en su mayoría, no son bien hechas porque se enfocan más en el lenguaje controvertido, en situaciones inverosímiles y en historias nada atractivas. Ahora Netflix incursiona en este tipo de películas con The After Party, con un elenco invitado lleno de raperos. Una película que es directa para un nicho en específico de EEUU.

Una promesa del rap se viraliza por los peores motivos imaginables y su carrera parece estar acabada, pero tiene una oportunidad más cuando un amigo los mete en una fiesta loca en Nueva York.

Fecha: 24 de Agosto del 2018 [Netflix]

4.- Tráiler De "Paradise PD"

Desde South Park hasta Padre De Familia, pasando por Los Simpsons y Futurama, las caricaturas pueden tener un tinte muy amigable con los niños, pero también las hay que utilizan la comedia negra y las groserías como método de diversión, y está muy bien. Por fin Netflix hará a un lado lo suave y dejará que una serie sea publicada, que quizá tenga gran controversia: Paradise PD.

En el Departamento de Policía de Paraíso (Paradise PD) se encuentra una gran cantidad de policías, pero no son los mejores, de echo, son los peores de la ciudad y cada vez que hagan algo será una estupidez.

Fecha: 31 de Agosto del 2018 [Netflix]

5.- Tráiler De "Por Un Hijo"

Si viviéramos en una familia como espectadores, podríamos ver que no siempre es una historia color de rosa, que todos los días serán diferentes, algunos felices, otros llenos de enojo, otros divertidos, otros en los que ninguno se dirija la palabra. Ahora imaginen cuando una familia, conformada por padre, madre e hijo es dividida por la custodia del menor, la disputa crecerá hasta que uno la consiga. Eso sucede en Por Un Hijo.

Miriam y Antoine Besson se han divorciado, y Miriam busca la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre que, según ella, es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado y el juez designado falla a favor de la custodia compartida. Como rehén del creciente conflicto entre sus padres, Julien es empujado al límite para evitar que suceda lo peor.

Fecha: Septiembre del 2018

6.- Teaser De "American Horror Story: Apocalypse"

Tras confirmarse hace un par de días que Jessica Lange estará en American Horror Story: Apocalispsis, hoy la gente de FX ha hecho público el primer teaser tráiler oficial de la serie.

Son 45 segundos prometedores, que nos avanzan la llegada del fin del mundo, para ir calentando motores de cara al estreno de este spin-off entre "Murder House" y "Coven".

Sobre el argumento de momento sabemos que Cody Fern interpretará a la versión adulta del bebé de Tate que se ha convertido en el Anticristo. Además estarán Sarah Paulson, Emma Roberts, Evan Peters, Kathy Bates, Joan Collins, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Leslie Grossman, Billy Eichner y Adina Porter.

Fecha: 12 de Septiembre del 2018 [USA]
Fuente: Aullidos.com

7.- Posters De 2 Películas Que Aún No Tienen Tráiler
Dentro de las películas que se tienen planeadas a estrenarse próximamente hay dos que, si bien fluctúan en la cantidad de recepción, sí tienen una buena cantidad de interés por verlas, ya sea por el tema o por la continuación de una saga que, comenzó bien y terminó mal, pero que quiere volver a ser grande.

La primera es El Día De La Unión, película que cuenta la unión de los habitantes de México al pasar por los momentos más dramáticos de su historia: los dos sismos que ocurrieron el 19 de Septiembre, uno en 1985 y el segundo en 2017. Las personas que tuvieron la vivencia trágica de estar cerca de los epicentros, la ayuda comunitaria y los grupos de rescatistas que salvaron vidas.

La segunda es el spin-off de Transformers, BumbleBee, sexta película de la franquicia que, como dijimos, ha ido en decadencia, aunque con momentos rescatables.
Al parecer la película será una precuela a las cinco anteriores y contará acerca del descubrimiento del VW Beetle en la Tierra, su misión en proteger a los humanos de los Decepticons y el peligro de que exista un auto de esas características en el planeta.


                    

Estreno:
14 de Septiembre del 2018                                         21 de Diciembre del 2018

Deja un comentario

1 comentario

  1. Muero por ver Maniac, soy gran admiradora de Cary Fukunaga XD y también AHS, ya es todo un clásico de otoño para mi :)

    Saludos!

    ResponderEliminar