7 Noticias De La Semana #73

1.- Primeras Imágenes Del Regreso De Sabrina Spellman

Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de El mundo oculto de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, con la difícil tarea de hacer olvidar a Melissa Joan Hart, quien interpretó a la bruja adolescente en la segundo mitad los años noventa y los primeros años de este siglo.

El 26 de octubre se liberará la primera temporada de The Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina), y cuando lo haga, los espectadores conocerán una nueva visión del mundo de la amada bruja adolescente. Esta adaptación imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

La primera imagen (situada al inicio del post) muestra a Kiernan Shipka como Sabrina Spellman; mientras que la segunda es una escena del bautismo oscuro de Sabrina.

Fecha: 26 de Octubre del 2018 [Netflix]
Fuente: Smashmexico.com.mx


2.- Se Planea Secuela De La Película De Los Simpsons

Después de varios años sin noticias de la secuela de Los Simpson: La Película, de la que Matt Groening, creador de la serie y productor del filme, aseguró que fue una pesadilla, la segunda parte comienza a ver la luz. Además, 20th Century Fox también está desarrollando una cinta de la serie Padre De Familia, en la que se mezclará la animación y la acción real.

Según un informe de The Wall Street Journal, la segunda parte de Los Simpson: La Película está actualmente en desarrollo, junto con los largometrajes de Padre De Familia y de Bob's Burger. No obstante, todavía no hay detalles en cuanto a la fecha de estreno de ninguno de los filmes citados.

Stacey Snider, CEO de 20th Century Fox, expresó que la compañía estadounidense está en plena renovación de sus enfoques, además de buscar un nuevo socio tras el contrato cumplido con DreamWorks, después de que esta última fuera adquirida por Comcast Corp. Es por esta causa por la que se ha asociado con Fox para llevar a la gran pantalla de nuevo a los famosos personajes amarillos de Springfield, y por primera vez a la rocambolesca familia encabezada por Peter y Lois, además de Bob's Burger.

Fecha: Sin Confirmar

3.- Tráiler De "Robot 7723"

Cada semana decimos lo mismo, pero cada semana estamos agradecidos de ello, porque se trata de películas que van dirigidos a los niños, que, dentro de todo el catálogo de excelentes películas que nos hacen pensar, también hay una selección que son específicas para que los niños se diviertan. La opción de esta semana es Robot 7723.

La amistad de una niña solitaria con un robot ultrasecreto convierte su vida en una aventura apasionante en la que juntos se enfrentarán a enemigos malvados y sin juicio.

En el avance, la historia se ve atractiva, pero es cierto que también parece una mezcla de Wall-E y Big Hero 6. Habrá que esperar para que veamos el resultado.

Fecha: 7 de Septiembre del 2018 [Netflix]

4.- Imagen Y Sinopsis Del Live Action De "Mulan"

Se han dado a conocer las películas que Disney tendrá por estrenar en los próximos años, y dentro de ellas hay algunas que serán llevadas al live action, es decir, que las películas que antes eran en animación tendrán protagonistas en carne y hueso. Una de las que promete ser un verdadero acierto, es Mulán, ya que no sólo se contará la historia que conocemos, sino que tendrá un tinte más serio.

Mulan es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero de honor, Hua Mulan es enérgica, decidida y ágil. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China.

Todo el que haya visto la versión de 1998, este argumento les parecerá una copia de la de aquella. No obstante, esta versión puede aportar un punto de vista más serio de la historia original. Por ejemplo, aquí no se menciona -de momento- a Mushu, el dragón pequeño al que en la película animada puso voz Eddie Murphy.

Fecha: 27 de Marzo del 2020 [USA]

5.- "Castle Rock" Confirma Segunda Temporada

El 25 de julio Castle Rock estrenó su primera temporada en la plataforma Hulu y ahora, menos de un mes después de ese debut, desde The Hollywood Reporter confirman que la serie contará con una nueva temporada.
Este anuncio se da luego de que hace unos días Hulu revelara que Castle Rock se convirtió en su estreno original más exitoso y con mejores calificaciones, aún en las semanas posteriores a su presentación.

Respecto a la nueva temporada la plataforma no ha anunciado el elenco ni la cantidad de episodios que tendrá, pero su estilo de antología permite anticipar grandes cambios en esa materia. De hecho, fuentes de THR señalan que “podría ser un elenco completamente nuevo”.

“Cada temporada va a ser su propia historia independiente: principio, medio y final”, explicó previo a este anunció el showrunner Dustin Thomason. “Pero creo que, al igual que los libros, queremos sorprender a los espectadores con las formas en que se cruzan las historias. Así como los lugares donde los personajes aparecen de maneras inesperadas en todos los libros, ese es el tipo de antología que nos gustaría contar”.

Fuente: mouse.latercera.com

6.- Fecha Y Sinopsis De "Distrito Salvaje"

Netflix sigue con la fuerte y férrea advertencia de sacar películas y series casi cada semana, y lo bueno es que sus producciones, en su mayoría, son buenas. Muy pocas son las que no merecen estar en el sistema VOD. La que ahora está bajo los reflectores es la serie colombina llamada Distrito Salvaje.

Jon Jeiver es raptado por la guerrilla cuando era un niño y entrenado para convertirse en un arma letal. Ahora está en busca de una segunda oportunidad y se reincorpora a la sociedad, pero las deudas pendientes de su pasado lo perseguirán y deberá someterse a hacer el trabajo sucio del gobierno para proteger a su familia.

Fecha: 19 de Octubre del 2018 [Netflix]

7.- León A Días De Perder Su Estadio

La estancia del León en su estadio aún corre riesgo. RÉCORD pudo hablar con el abogado de los propietarios del inmueble, quien dijo que tanto el club como el municipio tenían que desocupar las instalaciones a principios de este mes; sin embargo, no lo hicieron, por lo que pidieron la intervención de la fuerza pública.

“Quedó al 5 (de agosto), no (lo) entregaron, entonces el 6 de agosto promovimos la ejecución forzosa de la sentencia con uso de la fuerza pública federal para desalojar el inmueble; sin embargo, el Juzgado del Distrito concedió una prórroga de 20 días hábiles, en virtud de una promoción que solicitó el municipio de León, entonces (éste) se vence el 7 de septiembre, no obstante, presentamos un recurso de apelación en contra de ese acuerdo porque estamos inconformes”, puntualizó Roberto Hernández, en entrevista con este diario.

“No ha habido ningún acercamiento (por parte del León), de hecho son los que tienen la posesión; en un contrato de arrendamiento, el equipo de futbol se obligó a desocupar el inmueble, al igual que el municipio, si resultara condenado, entonces la ejecución se está solicitando en contra de ellos (del equipo)”, dijo también Hernández.

Cabe recordar que La Fiera suma, en el actual certamen, dos partidos disputados como local, además de uno de Copa MX, y no ha tenido problemas; sin embargo, el tiempo se les acaba a los directivos del conjunto esmeralda, pues ahora será hasta el próximo mes cuando tendrán que entregar el el estadio o, por otro lado, llegar a un acuerdo con los dueños.

Fuente: Récord.com.mx

No hay comentarios.

Publicar un comentario