7 Noticias De La Semana #74

1.- Tráiler De "Atypical" En Su Segunda Temporada

Si la primera temporada nos enganchó, nos hizo disfrutar de una historia entrañable, en donde las personas son totalmente diferentes sin importar su personalidad, su origen o su característica individual, donde la familia es un círculo que tiene las consecuencias en sí misma, la segunda parece que va a estar aún mejor. Atypical vendrá mejor en su segunda temporada de la mano de Netflix.

La familia Gardner ha quedado mal parada después de los problemas que tuvieron. Elsa seguirá con la aventura y su esposo Doug tratará de avanzar tras su conocimiento. Casey comenzará la escuela en un nuevo instituto, lejos de Sam, cosa que hará difícil la relación de los dos con sus compañeros. Ahora las dificultades se potencian al máximo.

Fecha: 7 de Septiembre del 2018

2.- Tráiler De "Legítimo Rey"

En estos tiempos en que las películas y series ubicadas en la época medieval o fecha cercanas, en que las historias son épicas, con batallas monumentales, con seres extraordinarios, con héroes con honor, es muy poco probable que las nuevas producciones logren desbancar a un Juego De Tronos o Vikingos de sus lugares preferenciales, pero sabiendo eso, las películas pueden ser mejor ya que no pretender quitar un lugar sino mostrar su calidad. Este es el ejemplo de Legítimo Rey, de Netflix.

La historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Como una suerte de combinación de 300, El Señor De Los Anillos y las series ya mencionadas anteriormente, se ve diferente a la vez por su dirección. Esperemos que de una campanada.

Fecha: 9 de Noviembre del 2018 [Netflix]

3.- Tráiler De "Infiel"

¿Qué estarían dispuestos a hacer si se enteraran que su pareja les ha sido infiel? ¿Aunque esa relación ya haya terminado? Es difícil pensar en una situación así pues todos deseamos que nuestra pareja sea fiel. Y aunque las promesas que se hacen y no se cumplen tiene un motivo, hay que considerar todos los factores. ¿Qué estaría dispuestos a hacer cuando se enteraran que los han engañado desde hace años, después de terminar una relación? Es lo que nos cuenta Infiel.

Melinda conoció a su marido Robert en la universidad, quien cargado de buenos deseos y amables modales la promete un para siempre. Sin embargo, 18 años después, las promesas rotas de Robert hacen que Melinda se separe de él. Sin embargo, la ruptura se tornará en locura cuando ella descubra que su exmarido le fue infiel y ha rehecho su vida más rápido de lo que podría llegar a imaginar. Melinda traspasará los límites más insospechados para conseguir su venganza.

Fecha: 30 de Marzo del 2018 [USA]. Próximamente [México]

4.- Tráiler De "El Día De La Unión"

¿Recuerdan que hace una semana les hablábamos de dos películas que tenían póster, pero no tráiler? Pues una de ellas era El Día De La Unión, película de la que tenemos por fin un avance.

Narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día, llevándolo a vivir el rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos en México del 85 y del 2017.

Fecha: 14 de Septiembre del 2018 [México]

5.- Tráiler De La 3T De "Las Chicas Del Cable"

Ya conocíamos la confirmación y la fecha en que se publicaría la tercera temporada de Las Chicas Del Cable. Una historia que comenzó como un drama hecho y derecho y que ahora tornará en un thriller suave, un drama que se aleja de la telenovela y que se acerca más al suspenso.

Según la sinopsis oficial de Netflix: un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Fecha: 7 de Septiembre del 2018 [Netflix]

6.- Tráiler De "Obsesión"

A pesar de que el tráiler no nos diga mucho sobre la trama de la película Obsesión, las secuencias que vemos, el desarrollo de las secuencias, la fotografía, las actuaciones por excelentes actores y actrices, hacen que, si bien no sea un producto extraordinario, si se mantenga en la mira de los aficionados al cine.

Un capitán de un barco de pesca que vive en el Caribe se ve un día sorprendido por una misteriosa parte de su pasado que le hará ver que su vida no es lo que parece.

Fecha: 19 de Octubre del 2018 [USA]

7.- El VAR Por Fin En México

Por fin el VAR llegó al balompié mexicano, luego de tener éxito en Rusia 2018, la Federación Mexicana de Futbol, y la Comisión de Arbitraje informaron que esperan ponerlo aprueba en la jornada 13 y 14 del Apertura 2018, pues aún esperan el permiso de la FIFA para utilizarlo como prueba piloto, sin embargo se adelantó que el día de mañana se utilizará en la Jornada 6 de la Liga MX Sub-20.

En la Primera División, el Clásico Joven entre Cruz Azul y América ya se jugaría bajo la aplicación de la tecnología, pues La Máquina y la Águilas jugarán la Fecha 14 del campeonato en el Estadio Azteca el próximo 27 de octubre y el VAR sería un ingrediente extra en el Coloso de Santa Úrsula para evitar las polémicas.

“Juegos Sub-20. Jornada 6-9 (21 de agosto-16 de septiembre). En las jornadas 13 (19-21 octubre) y 14 (26-28 octubre) estará el VAR en todos los estadios, previo permiso de FIFA”, explicó el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, acompañado del secretario general de la FMF, Gilberto Hernández, en conferencia de prensa.

Se detalló que aún no tienen permiso para utilizarlo en todos los partidos de la Liga MX, sin embargo confían en que puedan obtenerlo tras estas pruebas.

Fuente: Récord.com.mx

No hay comentarios.

Publicar un comentario