Game Over, Man!

Dentro de las películas de farsa, o de comedia que de verdad son imposibles de suceder en la vida real, hay un sinfin de diferentes niveles de calidad. Ya hablamos de una de ellas, This Is The End, y tuvo un resultado mixto. Así como ella, hay varias más que pueden tener un buen nivel de calidad, pero también las hay que no tienen mucho por mostrar.
Game Over, Man! quiere ser una de ellas, en la que la comedia sea un punto fuerte y combinado con la acción de varias películas más, lograr ser un producto arriesgado, y exitoso. Pero las cosas no sale como uno quisiera y la película termina siendo una mezcla de géneros y de escenas ramplonas que ni en su propio espacio son aceptados.
La película sigue a un grupo de 3 camareros que laboran en un hotel, a veces haciendo el trabajo de mucamas. Los tres trabajan en un traje que puede servir como un videojuego físico, fuera de la pantalla. Su esfuerzo tiene un resultado cuando se enteren que un joven rico llega al hotel para dar una fiesta. Pero las cosas no saldrán bien, ya que un grupo terrorista secuestra el hotel demandando el dinero del chico millonario. Los 3 camareros intentarán salvar a las personas no sin sufrir algunas consecuencias.
En realidad no hay mucho que decir sobre la película. Quizá lo único bueno sean las actuaciones, tal vez porque la historia no demanda mucho o porque de verdad son buenas. Hablando del guión, no termina siendo lo mas adecuado. Es cierto que la naturaleza del proyecto da el resultado final, y hace que durante la creación, los que la están haciendo, vean en ella un buen trabajo, pero como resultado final no lo es.
Dicen que es una forma de homenaje a Die Hard o a películas del mismo tenor, pero en realidad es más como una parodia fallida sobre ellas.
Si gustan pasar el tiempo cerca de dos horas, es buen divertimento, pero si buscan algo más elaborado, será mejor que no la vean.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Game Over, Man!
Estreno: 23 de Marzo del 2018 [Netflix]
Reparto: Adam DeVine. Blake Anderson. Anders Holm. Utkarsh Ambudkar. Aya Cash. Neal McDonough. Daniel Stern. Rhona Mitra. Sam Richardson.
Director: Kyle Newacheck
Género: Comedia. Acción.

Calificación: 6/10

TRAILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario