Mi primera sensación II


Mi primera sensación
II

Era sin duda incompatible con ella, ¿Cuál fue la razón? Era mucho para mí y a su vez era poco para ella. La chica más hermosa del salón, la quien más destaca por su belleza, tanto intelectual como su figura, anqué apenas ella tiene catorce años y yo dieciséis, ella es simplemente y a la vez extraordinario, podía poner nervioso a cualquiera que estuviese a su lado, oler su perfume, sentir el sedoso cabello que tenía y ser iluminado por su tez blanca, era diamante. Todo paso en fracciones, pero creí que eran años.
   — Bien ustedes explicaran este tema y espero que lo hagan bien, ahora se pueden sentar en sus lugares. — decía el profeso mientras, ella se acercaba hacia donde estaba el profesor y yo. Ella no voltio a verme, quizás realmente no existe, pero si fuera así, ¿Por qué el profesor interactúa conmigo?
Después de verla partir me vi obligado hacer lo mismo, creo que era la primera vez que estuve muy cerca de ella, ¿Qué es esto? ¿Por qué pienso en esto? ¿Qué es lo que siento? Jamás me había sentido así. En mi alma como en mi cuerpo sentí alguna extraña sensación, era algo perturbador, pero realmente no me molestaba de hecho me sentía bien y calmado, pero con una mezcla de algo que se había alborotado en mi ser. Cuando llegue a mi asiento mire hacia donde estaba ella y sorpresivamente ella hizo lo mismo, cambiamos miradas y cuando me di cuenta mire hacia otro lado. Recuerdo que cuando la mire de mirada a mirada, aquellos ojos de color café brillaban y su afeminada y delicada figura igual, ¿era el efecto del sol entrando en aquella ventana? O ¿realmente fue algo divino para mí?
El profesor advirtió con los tiempos y que todos deberíamos trabajar en equipo y el quien no lo hiciera quedaría reprobado de la práctica. Así que me tomara tiempo de explicar todo lo que ocurrió en aquellos días, esos efímeros días de secundaria. Espero no aburrirte con mi historia, pero es algo que debo contarlo. Tendré la destreza y la paciencia para ir contando a detalle esta que es mi primera sensación y lo que ocurrió después.                 

  No te pierdas Mi primera sensación todos los viernes y domingos. 
Por Meta Crónica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario