7 Noticias De La Semana #78

1.- Tráiler De "Capitana Marvel"

Antes de poder ver la culminación de una era con la cuarta entrega de Avengers (aún sin nombre), hemos de presenciar otro acontecimiento que será vital en la resolución de la batalla. La aparición por primera vez de Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel, en su película en solitario.
Tal vez no muchos conocen el origen que tiene en los cómics, pero seguramente, Marvel no tendrá gran problema en mostrarnos una buena historia, o eso es lo que esperamos de la película.
Brie Larson tiene un gran personaje que llenar, pero, tras mirar el primer tráiler, parece que lo hará fenomenal. Ella es una de las mejores actrices del momento, y tras la reaparición de algunos personajes, promete ser una buena historia.

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fecha: 8 de Marzo del 2019 [USA]

2.- Attaque 77 En El Plaza Condesa Celebrando 30 Años

Después de 3 años sin darnos el gusto de tener un concierto en solitario, la banda argentina de punk-rock Attaque 77 regresará a El Plaza Condesa para celebrar su 30 aniversario al lado de su público chilango, y la promoción de su más reciente material:.

Además contaremos con un plus: una de las bandas más representativas del punk rock mexicano, Seguimos Perdiendo serán los encargados de abrir el show para esa noche.

El esperado regreso de la agrupación a tierra azteca será el próximo 17 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos ya están a la venta en las taquillas de El Plaza Condesa y Sistema Ticketmaster.

PRECIOS:
  • General de pie: $550
  • Balcón: $650

Fecha: 17 de Octubre del 2018
Boletos: Ticketmaster
Fuente: gigsmx.com

3.- Tráiler De "La Chica En La Telaraña"

La saga de Stieg Larsson, la Saga Millennium, es mundialmente conocida, aun cuando se publicaron de manera póstuma, y las dos novelas siguientes a las tres originales, fueron escritas por alguien más. Sin embargo, en los últimos años han tenido relevancia por las adaptaciones en Estados Unidos (ya que ya se habían hecho en Suecia de los 3 primeros libros). La primera fue La Chica Del Dragón Tatuado. Ésta segunda parte será La Chica En La Telaraña. Adaptación del cuarto libro de la saga, escrito por David Lagercrantz.

La sinopsis es un poco vaga, pero nos da la satisfacción de que tendrá suspenso y acción:
La joven 'hacker' Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para hackear los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, ambos se verán atrapados en una red de espías, ciber delincuentes y agentes corruptos del gobierno.

Fecha: 9 de Noviembre del 2018 [USA]

4.- Tráiler De "Apóstol"

No hay muchas películas de terror, actuales, que merezcan tener el mote del género al que quieren pertenecer, pocas son las que, de verdad, hacen saltar al espectador con la historia y no sólo con jumpscares o efectos de sonido. Al parecer, Netflix intenta hacernos volver a creer en el terror con Apóstol. Película que, en la dirección, con lo que vimos del tráiler, se ve espectacular.

Es el año 1905. Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana después de que ésta fuera secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pedía un rescate por ella. Sin embargo, la secta se arrepentirá del día en el que decidió enfrentarse a este hombre ya que Thomas indagará en los secretos y mentiras sobre los que la comuna está construida.

Fecha: 12 de Octubre del 2018 [Netflix]

5.- Tráiler De "La Maldición De Hill House"

Y como mencionamos más arriba, Netflix comienza a apostar por el terror. Con excelentes miras al futuro, con la fecha de Halloween y Día de Muertos cercanas, promete comenzar a ofrecernos desde Octubre una buena cantidad de producciones de terror.
Adaptada del libro homónimo de 1959, escrito por Shirley Jackson, la serie La Maldición De Hill House, de 10 episodios, pretende ser una excelente producción, o al menos eso se logra ver en el avance.

La historia se centrará en los hermanos Crane, quienes crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Una vez adultos, y forzados a reunirse de cara a la tragedia, deberán volver y enfrentar los fantasmas de su pasado, que no solo habitan en sus mentes, sino también en las sombras de la mítica casa de la colina.

Fecha: 12 de Octubre del 2018 [Netflix]

6.- Fantástica Edición En Blu-Ray De "Volver Al Futuro"

La fantástica producción de ciencia ficción, histórica por su tema, querida por su comedia, y desentrañada por los fanáticos del género, Volver Al Futuro, tendrá una edición conmemorativa en Blu-Ray y tendrá contenido exclusivo y nuevo.

Dentro de una caja metálica de diseño exclusivo encontraremos un montón de sorpresas diseñadas y producidas con gran calidad, que derretirán el corazón de cualquier fan que se precie:
  • Un digipack que contiene las películas las tres películas de la saga (REGRESO AL FUTURO, REGRESO AL FUTURO II Y REGRESO AL FUTURO III) en Blu-ray , además de un bonus disc de extras.
  • Una chapa de matrícula en la que podemos leer “CALIFORNIA – OUTATIME”. ¿Hace falta decir que se trata de una réplica de la matrícula del DeLorean
  • Una postal con movimiento que replica la foto de familia de Marty en la primera entrega… y en la que veremos cómo sus hermanos se “desvanecen” a medida que fracasan sus intentos por juntar a sus padres de nuevo en su accidentada visita al año 1955.
  • Un almanaque con resultados deportivos desde 1950 al año 2000… sí, igualito al que roba Biff a Marty en REGRESO AL FUTURO II y que cambia el rumbo de toda la historia de Hill Valley.
  • Réplicas de portadas del “Hill Valley Telegraph” donde podemos leer las noticias sobre el rayo que alcanzó el reloj de la torre de los juzgados de Hill Valley o el granjero que vio un “platillo volante”, que no era otra cosa que el DeLorean aterrizando en los años 50.
  • Tres pósters de gran formato (50x70cm), dos de ellos a doble cara, con el cartel de la película e ilustraciones del DeLorean y Marty.
  • Una foto de Marty y Doc en el reloj de la torre en 1855, que nos traslada a REGRESO AL FUTURO III.
  • Dos blocs de postales en fuelle con preciosas ilustraciones que recrean el diseño de dos de los iconos más queridos de la saga: el DeLorean y la patineta voladora.

Fecha: 3 de Octubre del 2018
Puedes Reservar Tu Compra Aquí: Amazon
Fuente: Aullidos.com

7.- Vuelve La Champions League 2018-2019 Con Cambios

Regresó la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. El duelo entre Barcelona y PSV en el Camp Nou marcó el inicio de la pelea por la ‘Orejona’.
Lokomotiv Moscú, con Jefferson Farfán en la ofensiva, visitó al Galatasaray por la primera jornada del grupo D de la Champions League.
Real Madrid, último campeón del torneo, se estrenará recibiendo a la Roma de Italia en el Santiago Bernabéu. Mientras que Juventus con Cristiano Ronaldo se estrenará en una plaza complicada visitando al Valencia.

Los partidos de la Champions League ya no se jugarán como hasta ahora en horario único a las 20.45. A partir de esta temporada 2018-2019, los encuentros de la fase de grupos se disputarán en dos tramos: a las 18.55 y a las 21.00 (11:55 y 14:00 Hora del Centro de México). Este cambio será ya real este martes, por ejemplo, con el Barcelona-PSV.

Este es uno de los cambios que se introducen en la Liga de Campeones de esta temporada, pero no el único. Esta campaña, 26 equipos han entrado directamente a la fase de grupos de la Champions League, a diferencia de antes, que eran solo 22. Ningún equipo de las cuatro grandes ligas considerando el ranking UEFA (España, Alemania, Inglaterra e Italia) ha jugado fase previa y esos cuatro campeonatos tienen cuatro plazas directas en la fase de grupos.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Hola!

    Muchas gracias por las novedades, espero que pronto podamos ver la Capitana Marvel porque promete mucho :)

    besos!

    ResponderEliminar