7 Noticias De La Semana #79

1.- Tráiler Final De "Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald"

Aunque a varios no les guste a saga de Harry Potter, aunque ya estén cansados de las secuelas, precuelas y todo lo demás acerca del Mundo Mágico, o creen que están repitiendo lo mismo, parece que esta segunda se alejará un poco de la comedia que nos presentó en la primera y veremos algo más de acción y suspenso. Aunque no sean fanáticos, quizá la película les llame la atención. Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald.

Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander, trasladándose de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski y las hermanas Tina y Queenie Goldstein, deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald se haga con el poder.
El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.
A lo largo de su aventura el grupo tendrá que enfrentarse a retos que pondrán a prueba sus lealtades a medida que se topen con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. También sabremos más de Leta Lestrange, una bruja que siente cierta atracción por las Artes Oscuras y de la que Newt estuvo enamorado. Y descubriremos, además, que Scamander tiene un hermano, el joven héroe de guerra Theseus que se ha prometido con Leta.

Para los que sí son fanáticos, no pueden dejar pasar un universo de referencias en el tráiler final. Nagini, el espejo de Oesed, Nicolas Flamel, la batalla entre Dumbledore y Grindelwald, y más. Los efectos especiales son asombrosos, esperemos que la historia e haga justicia a la franquicia y a la propia película.

Fecha: 16 de Noviembre  del 2018 [USA & UK]

2.- Reedición Del "White Album" De The Beatles

Uno de los mejores discos de la historia del rock, y qué decir de la mítica banda The Beatles, será reeditado debido a su 50 aniversario (para los que no sepan, si no se renuevan las canciones cada 50 años, la disquera pierde los derechos de ellas, por eso, cada temporada similar, se reedita un disco).
El White Album (que originalmente se llama The BEATLES, pero su portada en blanco, le llevo el mote por el que ahora se conoce), que fue publicado por primera vez el 22 de noviembre de 1968, recoge canciones emblemáticas de la banda inglesa como «Ob-la-di, Ob-la-da», «While My Guitar Gently Weeps», «Helter Skelter» y «Revolution 1».

Ahora, se ha vuelto a remezclar para un sonido en stereo y mono. Se han recogido demos, canciones acústicas, material audiovisual.
Para no colocar aquí todo lo que incluye les dejo el enlace para que visiten el sitio oficial de The Beatles con los detalles del disco:
The BEATLES Reedición

Fecha: 9 de Noviembre del 2018 [UK]

3.- Remake De "Perfectos Desconocidos" En México

Después de la genial película original y de la fantástica versión española, ahora presentan Cecilia Suárez y Manolo Caro película remake de la obra del director italiano Paolo Genovese, bajo el mismo título: Perfectos desconocidos. El cast de la película de Manolo Caro está compuesto, además de Suárez, por Mariana Treviño, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Franky Martin.

Un grupo de amigos que se juntan para una cena y son puestos a prueba para ver qué tanto se conocen, todo ello gracias a que dejan su celular sobre la mesa y están dispuestos a leer todos los mensajes que les lleguen y los contesten ahí mismo.

Fecha: Próximamente
Primera Muestra: Festival Internacional de Cine de Morelia, 20-28 de Octubre

4.- Tráiler De "Como Novio De Pueblo"

Con la película anterior, vemos, observamos y rectificamos que las películas mexicanas comienzan a evidenciar un mayor sentido de la bajeza al ser puros remakes de otras producciones latinoamericanas o europeas. El tema no es fácil de digerir, pues en EU también sucede, y más de lo que debiera, pero en México, donde el cine debería tener una mejor propuesta, decae en cada año, sólo muy pocas se salvan.

En Como novio de pueblo, pocos días antes de celebrar su boda, un hombre empieza a tener recuerdos de su adolescencia, el pueblo al que solía visitar cada verano y el amor que conoció una temporada. La añoranza de pronto se vuelve una pesadilla cuando, el día de su boda, su novia se ha arrepentido y lo ha abandonado, dejándolo como novio de pueblo, vestido y alborotado. Él la busca desesperadamente y tras un intento fallido de reconciliación, el joven se presenta con su familia, en la Iglesia para explicar lo sucedido. Esa noche, sus dos primos lo llevan a una noche de cantinas, esperando ayudarle a pasar la mala experiencia, pero todavía en la fiesta, deciden ir al pueblo que añoraba días antes, donde los tres vivieron muchas de sus mejores experiencias y donde su primer gran amor sigue viviendo. La misión, para sus primos, es buscar a la chica y encontrar la posibilidad que ambos puedan revivir su amor, uno que sucedió varios años atrás, pero que saben nunca se ha apagado.

Fecha: Próximamente

5.- Edición Especial De 70 Años De Scrabble

Scrabble, el juego de mesa que consiste en formar palabras cumple 70 años y lo celebra con una edición especial y limitada que incluye un tablero con diseño más estilizado, tipografía moderna y la incorporación de las palabras emoji, selfie, gif, tweet, bitcoin y hashtag.

En esta edición que ya está disponible en Colombia las fichas negras enmarcan las nuevas letras en color dorado metálico. Por su parte, el tablero tiene espacios y cuadros especiales estampados en el mismo color dorado y el empaque de edición limitada viene con un frente en relieve e impresiones doradas.

Scrabble es un juego ideado por Alfred Mosher Butts, aunque en principio no se llamó así. En 1931, cuando vivía en Jackson Heights (estado de Nueva York), este hombre que había perdido su trabajo como arquitecto decidió explorar su pasión por los juegos y las palabras. Con mucho tiempo libre, diseñó un juego que era mitad suerte, mitad habilidad.

La venta ya comenzó en Colombia. Se espera que pronto arribe a otros países.

6.- Programación Del FICM-2018

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) es un punto de encuentro único en México entre los cineastas mexicanos, el público de Michoacán y la comunidad fílmica internacional. La misión del FICM es promover a los nuevos talentos del cine mexicano, incrementar la oferta cinematográfica y contribuir al fomento de las actividades culturales y turísticas del estado de Michoacán.

La 16ª edición del FICM se realizará del 20 al 28 de octubre de 2018.

Secciones en competencia

El FICM cuenta con cuatro secciones oficiales en competencia:
  1. Sección Michoacana
  2. Cortometraje Mexicano
  3. Documental Mexicano
  4. Largometraje Mexicano
Además, el festival organiza un Concurso Michoacano de Guión de Cortometraje, en el cual participan guiones escritos por autores michoacanos de nacimiento o residentes en Michoacán.
Desde 2014, el FICM también incluye una Selección de Cortometraje Mexicano en Línea, compuesta por algunos cortometrajes de la Selección Oficial. Estos trabajos están disponibles en Internet de manera gratuita para todo el mundo durante la semana del festival y concursan por el Premio a Cortometraje Mexicano en Línea, otorgado por el público.

En esta edición, habrá una excelente selección de películas que serán

Página Oficial: FICM

7.- Copa MX, Octavos De Final

Se esperaba que el Club América derrotara a su similar de Juárez, pero tras un aguerrido encuentro, los de la frontera lograron sacar la casta y, tras el empate en tiempo cumplido, se fueron a penales. Cada uno tuvo 10 tiros desde los 12 pasos, pero Juárez acertó 9 y América sólo 8. Así, el equipo fronterizo se medirá en cuartos frente a La Máquina, que ganó 2-1 como visitante en el estadio Caliente, a los Xolos de Tijuana. ¿Podrá Cruz Azul sacar de la competencia a los dos equipos de la frontera?

Así vibró la Copa MX desde el martes 25, cuando los Octavos de Final comenzaron con las victorias de Pachuca y de León, quien derrotó al campeón actual, Necaxa.
El jueves 26, con los cuatro partidos restantes, lograron pasar de fase el equipo de Tigres, que vapuleó al Puebla y el Querétaro, que firmó el primer fracaso del equipo de Maradona.
El partidazo que prometía emociones nos dejó a medias, y entre Guadalajara y Pumas pasó el cuadro capitalino. El encuentro entre Rayados y Zacatepec se pospuso por el clima lluvioso con tormentas eléctricas y se jugará el próximo martes, posponiendo, así, el encuentro de cuartos hasta la fecha FIFA.

Los Cuartos de Final están planeados a jugarse el 2 y 3 de Octubre.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Tengo taaaaaaaantas de ver la segunda de Animales Fantásticos. Espero que noviembre llegue pronto jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar