7 Noticias De La Semana #82

1.- Tráiler De La 4T De "Club De Cuervos"

A través de la cuenta oficial de Twitter, Netflix anunció la fecha para el estreno de la cuarta Temporada de la serie Club de Cuervos, la que, aparentemente, será la última.
Con un video, que acompaña el mensaje "Cuervos, vamos por la Final", se informó que el próximo 25 de enero se podrá disfrutar de una etapa más de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, en Puebla.

Desde hace un par de días, los fans de la serie comenzaron a especular sobre el futuro de Club de Cuervos, ya que la cuenta de Twitter de esta publicó un "Gracias", sin imagen ni nada que diera indicio sobre lo que se trataba; los seguidores comenzaron a cuestionar, pero no obtuvieron una respuesta.
Al final del video publicado este lunes también se observa un "Gracias", por lo que parecería que no habría quinta Temporada y la historia de Salvador e Isabel Iglesias, junto a sus Cuervos, terminaría.

Fecha: 25 de Enero del 2019 [Netflix]
Fuente: mediotiempo.com

2.- Tráiler De La 2T De "The Sinner" En Netflix

A pesar de que la serie ya se estrenó en Estados Unidos, la fama la consiguió cuando Netflix compró los derechos de distribución y la publicó en su página de streaming. Fue una de las mejores (si no es que la mejor) del año pasado, y ahora vuelve con su segunda temporada: The Sinner.

El detective Harry Ambrose regresa a su ciudad natal para analizar un crimen devastador: un niño de 11 años que asesinó a sus padres, aparentemente sin motivo alguno. A medida que Ambrose se da cuenta de que este no es un niño común y corriente, la investigación lo hace enfrentarse a los oscuros rincones de su ciudad, a todos quienes buscan proteger sus secretos, y a la misteriosa Vera, quien resulta ser una pieza complicada y enigmática de todo este misterio.

Fecha: 9 de Noviembre del 2018 [Netflix]

3.- Tráiler De "Las Musas Del Diablo"

Las películas de terror no terminan, y tendrán un arduo trabajo este mes y el siguiente pues la Noche de Brujas y el Día de Muertos están cerca. El terror deberá ser bien realizado para poder asustar a la gente y, tras varias producciones fallidas, Las Musas Del Diablo quiere ser una de las sorpresas de este año.

Tras la repentina y trágica muerte de su novia, el profesor Samuel Solomon tiene una recurrente pesadilla en la que una mujer es asesinada. La misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Investigando, Samuel conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el mismo asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

Fecha: 28 de Diciembre del 2018 [México]

4.- Nuevo Recopilatorio De Enrique Bunbury

En el 2006, Enrique Bunbury publicó su primer recopilatorio que contaba con los primeros 10 años de su carrera en solitario desde que se separó de Héroes Del Silencio, es decir, desde 1996 hasta el 2006. Ahora que han pasado más años, con más discos publicados, con una fama que sigue creciendo y con canciones que no dejamos de cantar, nos presenta su nuevo recopilatorio, ahora con 30 años de experiencia, y ahora contando su paso por el grupo español.

«Canciones 1987-2017» se publicará en 3 formatos:
  1. 4 LPs dobles + 4 CD + Libro.
    Vinilos dobles de 180gr y libro de tapa dura con 136 páginas. Los tres primeros discos dobles contienen las mejores canciones de Bunbury y el cuarto todos los clásicos de Héroes Del Silencio.
  2. 4 CD + Libro de tapa dura con 174 páginas.
    Los tres primeros discos contiene canciones de Bunbury y el cuarto todos los clásicos de Héroes Del Silencio.
  3. 3 CD
    Los 2 discos dedicados al repertorio de Bunbury y uno a Héroes Del Silencio.

Fecha: 16 de Octubre [Preventa Mundial]. 16 de Noviembre [Venta Mundial]

5.- Cambian Batman Y Superman En DC

Parece que el Universo Extendido DC, rebautizado como Worlds of DC, está buscando renovar sus caras para sus próximos proyectos. El tiempo de Ben Affleck como Batman parece que ha llegado a su fin. Y al parecer no es el único, porque Warner ha decidido no hacer más películas con Henry Cavill como Superman, descartando así la puesta en marcha de la secuela de "Man of steel" (El hombre de acero).

Según Variety, la productora ha decidido no seguir adelante con las películas de Batman y Superman en solitario que, según los planes iniciales trazados antes del estreno de "Liga de la justicia", iban a protagonizar Ben Affleck y Henry Cavill. Por el momento, no se indica si el estudio está buscando un nuevo "Hombre de acero", pero sí adelanta que ya buscan un sucesor de Affleck como el "hombre murciélago".
Variety también informa sobre el retraso en la película de "The Flash" que protagonizará Ezra Miller, debido a su compromiso con la secuela de "Animales Fantásticos".

Aunque Warner no ha revelado si seguirá contando con Henry Cavill, en las películas en las que reúna a varios superhéroes de DC, el estudio ha sido muy claro en lo que se refiere a Affleck. El tiempo de 'Batfleck' ha llegado a su fin, y teniendo películas pendientes de estreno centradas en los personajes de Gotham, como Joker, Birds of Prey o la recientemente confirmada "Escuadrón Suicida 2", encontrar un nuevo Bruce Wayne suena como algo bastante necesario.

Fuente: elespectador.com

6.- Entradas.com Celebra 20 Años Con Descuentos

Entradas.com cumple 20 años y, para celebrarlo, han llenado su página web con miles de descuentos especiales, concursos y experiencias únicas que podrás disfrutar durante una semana. ¿Demasiados espectáculos entre los que elegir?

Todo esto para nuestros amigos de España.

7.- Primeros Vistazos De Watchmen Y Cobra Kai 2T




Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el


De acuerdo a Watchmen, La Serie:

En su momento, Lindelof aseguró en sus redes sociales que “no tenemos el deseo de adaptar los doce tomos que el Sr. Moore y el Sr. Gibbons crearon hace 30 años. Esos tomos son territorio sagrado y no serán tratados, recreados, reproducidos, ni rebooteados. Sin embargo, remezclados”.
Bajo esta premisa, todo apunta a que el vistazo revelado es un nuevo vigilante creado específicamente para este proyecto. Esto no significa que los clásicos Dr. Manhattan, Silk Spectre, Ozymandias, Nite Owl, Comedian o Rorschach, no puedan tener apariciones o ser referidos en distintos puntos de la trama. De hecho, se rumora que el diario de este último jugará una parte fundamental para la historia.
El elenco de Watchmen es integrado por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Louis Gossett Jr. y Tim Blake Nelson. Entre los directores confirmados están Nicole Kassell, Andrij Parekh y Stephen Williams.

La serie estrena en 2019.




Acerca de Cobra Kai, Segunda Temporada:

¿Les gustó la temporada 1 de Cobra Kai? Uno de los momentos más entrañables fue la promesa de convertir el otrora hogar del Sr. Miyagi en el dojo oficial donde Daniel Larusso entrenará a una nueva generación de artistas del karate.
Pues bien, durante la resiente New York Comic Con se reveló a los asistentes un pequeño vistazo a cómo lucirá la casa Miyagi, pues en estos momentos se ha iniciado la preproducción de la temporada 2 de Cobra Kai. Posteriormente se liberó el clip para todo público, el cual presentamos arriba.
el set es una reproducción exacta que, si bien usa elementos previos de los escenarios anteriores, incluirá cosas nuevas… sí, como el estanque al que hacen referencia los chicos (y que no tiene que ver con su mala memoria: no existía antes).
¿Qué les parece?

La temporada 2 de Cobra Kai llegará a YouTube Red en 2019.


Deja un comentario

1 comentario

  1. ¡Hola! Por ahora me llama bastante la atención "Las musas del diablo", parece bastante interesante.
    Tengo entendido que, con todos los fracasos en taquilla de DC, quieren hacer un universo extendido de los super villanos en lugar de los héroes, especialmente con Harley Quinn y con el Joker de Joaquin Phoenix. Veremos qué tal están.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar