Sagurare Otome The Animation [+18]


Sagurare Otome The Animation



En esta ocasión les traigo otra mini reseña de un anime hentai y este como las demás forma parte de una nueva tanda de animes hentai, los cuales se publicarán exclusivamente los domingos. En esta ocasión nos cuenta la historia de Mio una joven masajista el cual un día decide abandonar su trabajo para rehacer su vida con su novio y poderse casarse con él, sin embargo, el ultima día como masajista un cliente le pide que como recuerdo se deje tomar unas fotos, ella decide aceptar la propuesta a cambio de una jugosa propina de parte del cliente. Pasando un cierto tiempo su novio llega con un compañero de trabajo el cual resulta ser el cliente de Mio, ahora Mio tendrá que soportar las pervertidas exigencias de su antiguo cliente y poco a poco se verá acorralada y se le hará difícil confesarle todo lo que está ocurriendo a su novio.

Eso es todo, por lo que investigue cuenta con una OVA, pero como termino la serie al parecer se trasmitirá más capítulos sobre esta historia. La animación es buena me recuerda a otro hentai el cual vendría siendo Maro no Kanja wa Gatenkei y el cual ya había hecho su reseña algunos meses atrás.
Y sin más me despido esperando que esta reseña sea de su agrado. Hasta la próxima reseña.


Ficha Técnica:
Título: Sagurare Otome The Animation
Género: Hentai
Estudio: ¿?
Producción: ¿?
Emisión: febrero 2018
Capítulos: 1 (por ahora)
Formato: OVA


Calificación 4/10
El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario