La Navidad De Las Madres Rebeldes (A Bad Moms Christmas)

Desde que salió su predecesora en cines, estuve feliz por varios motivos: por el gran elenco (ya que soy un fan de Mila Kunis y de Kristen Bell), por una comedia que dejaba de lado el tema romántico y se enfocaba en algo más (amén de que el de las madres rebeldes también daba un plus) y porque era un elenco casi por completo femenino.
Ya era el momento de que las mujeres se apoderaran del cine, y Bad Moms (2016) lo hizo sin dudar. Fue una grata sorpresa ver una genial comedia que, sí, es cierto, no era una magnífica película, pero sí aceptable. Y fue una sorpresa mayor que una secuela se preparara, además de que se ambientaría en la Navidad. Así nació A Bad Moms Christmas (2017) sólo un año después de la primera. Y no sé si fue la prisa por continuar la historia, o de ganar dinero y aprovechar el éxito de la anterior (lo más posible), pero no fue lo que se esperaba.
De una comedia ligera, con puntos de «rebeldía», A Bad Moms Christmas pierde ese toque que pudo haberle dado algo más de calidad. A pesar de que las actuaciones siguen la pauta de la anterior, y terminan siendo lo mejor, no soportan una tibia trama que se desvanece entre los dos géneros que terminan incompletos: comedia y navidad.
Aun cuando la historia no termine de zanjar la calidad esperada, tampoco es una de las peores películas de comedia (de verdad, hay mucho peores). Tiene sus puntos rescatables como las actuaciones, algunas escenas que hacen sonreír y un par de diálogos que son de lo mejor de todo el guión.
Si quieren reír un poco y olvidar por algunas horas las cosas que quieren hacer, esta película les ayudará en ello. No esperen una joya porque no lo es, pero seguro os mantendrá entretenidos.
La película tiene como sinopsis:
Amy, Kiki y Carla siguen juntas. Han decidido que la Navidad será diferente, nada de regalos absurdos, adornos exagerados y fiestas elegantes. Pero todo comenzará a derrumbarse cuando las madres de ellas lleguen de sorpresa para festejar con su familia la Navidad. Cada una de ellas tiene su peculiar personalidad que hará un desafío interminable e impactante en víspera del festejo.

FICHA TÉCNICA
Título Original: A Bad Moms Christmas
Estreno: 1 De Noviembre Del 2017 [USA]
Reparto: Mila Kunis. Kristen Bell. Kathryn Hahn. Christine Baranski. Susan Sarandon, Cheryl Hines. Jay Hernandez. Peter Gallagher. Justin Hartley.
Director: Scott Moore. Jon  Lucas.
Género: Comedia

Calificación: 6/10

TRAILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario