Todo lo que se viene para la fase 4 del MCU

En el marco de la Comic Con, Marvel puso todo el empeño en sorprendernos su tan ansiada Fase 4 del UCM y no fue para menos nos dejó expectantes de saber cuáles serán las nuevas producciones que la conformarán y que nuevos héroes veríamos y las secuelas las películas que muchos esperamos.
Sin duda nos dejó sorprendidos con los anuncios y con ello las fechas tanto exactas como aproximadas de los próximos estrenos que muchos ya están esperando. Las próximas películas estarán conformadas de esta manera:

Black Widow – 1 de mayo 2020


El filme de la espía Natasha Romanoff, será el que de inicio a la cuarta fase del MCU, protagonizada por Scarlett Johansson, integrándose también David Harbour como Alexei AKA The Red Guardian, Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason, y Rachel Weisz como Melina podremos conocer el pasado de Nat.

Esta película será interesante porque es probable que veamos lo que sucedió en Budapest, así como otros aspectos del pasado de Natasha ya sea antes y después de convertirse en Black Widow.

Otro punto interesante es que el personaje interpretado por David Harbour conocido como Red Guardian, es un súper héroe soviético y un alias que han ocupado muchas personas. Alexei Lebedev fue el primer Red Guardian, es la contraparte rusa al Capitán América, de este su primera mención en el comic fue en el Namor the Sub-Mariner Annual #1 (1991), el que probablemente veamos en la película es el segundo Red Guardian, Alexei Shostakov hiz su primera aparición en Avengers #43 (1967), fue pareja sentimental de Natasha Romanoff, como dato curioso podemos ver que durante el crossover de Widow Maker tuvo la identidad de Ronin.

El nombre de Yelena no es muy conocido para muchos aficionados al MCU, sin embargo, para los aficionados a las grapas se darán cuenta de Yelena Belova, mejor conocida como la segunda mujer en ocupar la identidad de Black Widow, debuto en Inhumans #5 (1999) y es probable que sea la sucesora de Romanoff en el MCU.

Los Eternos – 6 de noviembre de 2020


La próxima película que será la de Los Eternos, cuyo elenco incluye a Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, y Angelina Jolie interpretará a Thena.

Los Eternos hicieron su aparición en The Eternals #1 (1976) creados por Jack Kirby, son una raza se super humanos que dotaron de la vida a la Tierra. Una duda que nos acorrala a muchos es si veremos a un Thanos en su versión más joven en esta película, no está confirmado en el elenco, pero sin duda ver los orígenes del Titán Loco seria grandioso.

Shang – Chi & The Legend of the Ten Rings - 21 de febrero de 2021


Marvel por fin dio luz verde para traer al héroe asiático al MCU, Simu Liu en el rol principal, y Tony Leung como el “real” Mandarín, no ese fiasco de Iron Man 3. Para ponerlos en contexto Shang – Chi es un súper héroe de Marvel que hizo su aparición en Special Marvel Edition #15 en 1973. En tanto los 10 Anillos es la organización terrorista que preside El Mandarín.

En el comic es conocido como el Maestro del Kung-Fu sin embargo entre sus habilidades tiene la capacidad de hacer duplicados de sí mismo.

Dr. Strange in the Multiverse of Madness - 7 de mayo de 2021



La secuela de Dr. Strange, planeada para estrenarse en mayo, aseguran será la primer película de terror del MCU, por increíble que parezca esto suena factible tomando en cuenta el nido de historias que se pueden abarcar de este personaje.

Como bien sabemos contara con Eizabeth Olsen en el papel de Bruja Escarlata, esto sin duda ya la hace interesante, lo que más asombra es la presentación del Multiverso en el MCU, por lo que estamos próximos a ver criaturas horrorificas de proporciones cósmicas, de lo que estamos seguros es de que los amantes de H. P. Lovecraft estarán contentos con esta película.

¿Qué podemos esperar de esta secuela?

Villanos como Nightmare (Pesadilla), Shuma- Gorath, Mephisto, o Wanda alterando la realidad y desatando la locura, abriendo paso a los X-Men (demasiada imaginación). Aunque demasiado trillado sinceramente Shuma Gorath sería el ideal para este filme, sin embargo, en el MCU todo puede pasar.

Thor Love and Thunder - 5 de noviembre de 2021


Cuarta película del dios del trueno, mostrándonos un cambio de batuta. Jane Foster como Mighty Thor. Sin duda era algo que se esperaba mucho más allá de los Asgardianos de la Galaxia, aunque existen es probable no lo veríamos de esta manera en el MCU.

Jane Foster como The Mighty Thor hizo su aparición en 2014 en el comic, Thor Odinson al ser indigno ya no puede empuñar el martillo por lo que el Mjolnir la elige a ella para ser la nueva Diosa del Trueno., quien después de una dura batalla contra el cáncer, no logra sobrevivir y muere siendo una diosa asgardiana.

Sin duda un cambio que agrada bastante, Natalie Portman tiene motivos para realizar un gran papel sin duda una película que muchos están esperando. Aunado al estilo de Waititi es una película que sorprenderá.

Blade (Sin fecha de estreno)



El cazavampiros llega al MCU pero sin fecha exacta y sin más detalles, lo único que sabemos es que sera protagonizado por el 2 veces ganador del Oscar Mahershala Ali y que formara parte del MCU, desconocemos la fase en la que llegara.

En cuanto a anuncios de contenido sobre series quedamos con muchas dudas, pudimos saber que se vienen las siguientes:

The Falcon and the Winter Soldier


Sabemos que Anthony Mackie (The Falcon) y Sebastian Stan (The Winter Soldier) seran protagonistas de esta serie, Daniel Brühl regresa como el Baron Zemo. Se espera su estreno en otoño de 2020.

WandaVision



Serie protagonizada por Elizabeth Olsen (Scarlet Witch /Wanda) y Paul Bettany (Vision) se ambientará en los años 50, estará conectada con Dr. Strange in The Multiverse Of Madness. Se espera su estreno en primavera del 2021.

Loki


¿Qué paso con Loki y el teseracto que se robó en Endgame? es probable que lo sepamos en su serie, no sabemos mucho solo que seguirá causando problemas en primavera del 2021.

What If?


Qué pasaría si nuestros héroes Marvel, hubieran actuado de forma diferente cambiando todo el rumbo de los sucesos que han vivido. Basada en la famosa serie de comics homónimos. Marvel nos trae esta serie animada con voces originales de los personajes que han formado parte del MCU. Se espera su estreno en verano del 2021.

Hawkeye


El ultimo, pero no menos importante, Hawkeye tendrá su propia serie, quien además de protagonizarla Jeremy Renner, contara con la presencia de su hija Kate Bishop. En otoño de 2021.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hola, muy buena entrada. Hay unas que no me llaman tanto la atención, pero esperemos que todas sean buenas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que muchos esperamos con ansias como introducen a los 4 Fantasticos y a los X-Men que en si la fase 4 del UCM. Muchas gracias por comentar. Saludos

      Eliminar